Historia

OVIEDO & DANESSI ASOCIADOS ASESORES Y CORREDORES DE SEGUROS es una empresa dedicada al Corretaje y Asesoramiento de Seguros.

En nuestra calidad de Corredores de Seguros, estamos orientados a prestar el mejor servicio profesional y una ATENCIÓN EFICIENTE y HUMANA, creando soluciones a los riesgos y prestando servicios que contribuyan al éxito de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios en el año 1997 hemos crecido sólidamente, prestando servicios de consultoría de riesgos, correduría de seguros y gestión de programas de seguros para empresas, organismos públicos, privados, asociaciones, organizaciones de servicios profesionales y clientes particulares; hoy nos encontramos dentro de las 50 mejores Empresas Corredoras de Seguros.

Contamos con el soporte de calificados profesionales en las diferentes especialidades, involucrados en la óptima calidad del servicio, complementada con la honestidad y la solvencia moral que nos ha permitido colocarnos como los mejores socios comerciales de las diferentes Aseguradoras.

El trato personal, a cargo de nuestros ejecutivos, determina un óptimo asesoramiento, con las mejores condiciones de cobertura y costos, así como el pronto pago de los siniestros.
Representamos a nuestros clientes ante las Compañías de Seguros y no en forma antagónica.