NUESTRO SERVICIO

Estamos en la capacidad de encontrar soluciones idóneas a las diferentes necesidades de cobertura de riesgos de nuestros clientes, mediante una atención ágil y personalizada, siendo nuestras principales labores la orientación técnico económico en la contratación de Seguros y la asesoría concreta para la justa indemnización de los siniestros.

Así mismo ofreceremos propuestas para mejoras administrativas, las que nos permitirán tener una comunicación eficiente, además de servicios complementarios para el logro de un óptimo servicio.

Involucrarnos con nuestros clientes es fundamental para nosotros, conociendo a fondo sus necesidades y de esta manera diseñarles el mejor programa de seguros de acuerdo a la problemática individual de cada uno.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

EJECUTIVO DE CUENTAS.
Pondremos a su disposición un ejecutivo de cuentas exclusivo, quien atenderá todos sus requerimientos. Este ejecutivo visitará las oficinas de la Institución, cada vez que lo soliciten.

COMITES DE SEGUROS PERIODICOS.
Realizaremos visitas periódicas a fin de mantener la coherencia de su programa de seguros y actualizar éste, según sus requerimientos y las condiciones del mercado, estas visitas se realizarán con técnicos especializados en prevención.

ELABORACIÓN DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.
El manual de procedimientos, permitirá conocer las coberturas y los diferentes pasos a seguir en caso de siniestro, el que entregaremos a cada una de las oficinas.