ORGANIZACIÓN

Nuestra estructura está diseñada para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelente calidad con inmediata respuesta a sus inquietudes y/o necesidades.
Los diferentes departamentos de trabajo están integrados como sigue:

EJECUTIVOS DE CUENTA.
Brindan atención personalizada a nuestros clientes, a través de asesoría, planificación y desarrollo de programas de seguros.

LÍNEAS CORPORATIVAS.
Asiste al área ejecutiva en la administración, atención y cotizaciones de la cartera de clientes corporativos.

LÍNEAS PERSONALES.
Administra, cotiza y brinda atención a los clientes individuales en el ramo de daños, así mismo revisa y procesa la información pertinente a los programas de seguros.

CONTROL DE CALIDAD.
Revisa las pólizas y demás documentos de nuestra cartera corporativa, emitidos por las Aseguradoras.

INSPECCIÓN DE RIESGOS.
Realiza inspecciones físicas de las instalaciones de nuestros clientes y elabora reportes escritos y digitales que incluye fotografías para identificar los peligros derivados de los procesos internos.
El propósito es recomendar medidas para disminuir la exposición a riesgos y así evitar posibles siniestros.

SINIESTROS.
Esta Área Técnica es la responsable de asesorar, evaluar, verificar y controlar los siniestros de nuestros clientes, iniciándose con el reporte del evento hasta su culminación con la liquidación del siniestro por parte de la Compañía Aseguradora.

COBROS.
Vela por la eficiente administración y captación de prima. Al mismo tiempo provee a nuestros clientes de reportes mensuales de pagos pendientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • El BROKER OVIEDO & DANESSI ASOCIADOS, es una empresa con personería jurídica, nuestro staff de profesionales, son CORREDORES DE SEGUROS, inscritos y registrados en la Superintendencia de Banca y Seguros- SBS.
  • Contamos con representantes en las provincias más importantes de nuestro País.
  • Contamos con un software especializado, que permitirá un control de pólizas contratadas, siniestros y todo lo inherente a ellas.

ESTRATEGIA DE RIESGOS

En trabajo conjunto con nuestros clientes, efectuamos el estudio y la evaluación de riesgos, que constituyen el instrumento de gestión imprescindible en la toma de decisiones, ante el hecho de asumir o transferir riesgos hacia una aseguradora
Asimismo, formulamos los planes de prevención y previsión de siniestros.

ANÁLISIS DE RIESGOS.
Los profesionales de OVIEDO & DANESSI ASOCIADOS ASESORES Y CORREDORES DE SEGUROS, ofrecen experiencia en asesoría para analizar los riesgos retenidos, intrínsecos y propios de nuestros clientes.

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL RIESGO.
El primer paso dentro del ejercicio de Estrategia de Riesgos es el conocimiento e identificación de los tipos de riesgos e intereses asegurables, a los que la institución está expuesta, con el objeto de evaluar todas las posibles perdidas y el impacto sobre sus bienes, considerando los componentes fundamentales del riesgo:

Frecuencia y severidad.

Estas variables nos permiten plantear las mejores condiciones de aseguramiento para colaborar en la convocatoria a las Compañías de Seguros para la contratación de las pólizas que protegerán a los activos, de la institución ante cualquier eventualidad.

CONTROL DE RIESGOS.
Determinadas la identificación y evaluación de los riesgos, nuestro objetivo es reducir la frecuencia y la severidad de los riesgos.

Por lo tanto, todas las medidas que logren controlar y reducir un riesgo, se verán reflejadas en la DISMINUCIÓN DEL COSTO DEL SEGURO o en su defecto evitar o aminorar algún recargo inminente.

Se formularán las recomendaciones para eliminar, o limitar la severidad de dichos riesgos, aminorando las probabilidades de ocurrencia de riesgo y reduciendo su posible repercusión.

Para tal fin nuestra empresa brinda pautas y medidas de:

  • Prevención : Conjunto de medidas destinadas a evitar la ocurrencia de un siniestro.
  • Previsión : Conjunto de acciones y medidas cuya finalidad es disminuir las perdidas al ocurrir un siniestro.

FINANCIAMIENTO DEL RIESGO.

  • Diseño y elaboración del Programa de Seguros.
  • Redacción de Slips / Extractos / Pólizas.
  • Negociación de Términos y condiciones para obtener la mejor relación costo / cobertura.
  • Colocación de las pólizas de seguros.
  • Tratamiento de formas de pago.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
Para OVIEDO & DANESSI ASOCIADOS ASESORES Y CORREDORES DE SEGUROS, nuestros clientes son el patrimonio mas importante, conociendo a cada uno de ellos y permitiendo brindar un asesoramiento que se ajuste a sus necesidades especificas.

ACCESO A COTIZACIONES EN COMPAÑÍAS DE MAYOR PRESTIGIO NACIONAL.
Brindamos acceso a nuestros clientes, a las mejores compañías del mercado, logrando la mayor seguridad al mínimo costo.

ANÁLISIS DE LA RELACIÓN COSTO / BENEFICIO.
Analizamos cuidadosamente cada propuesta en busca del mejor costo y el máximo beneficio en las contrataciones con las compañías Aseguradoras.

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE LAS PÓLIZAS.
OVIEDO & DANESSI ASOCIADOS ASESORES Y CORREDORES DE SEGUROS; revisa cuidadosamente las pólizas contratadas, verificando su contenido y realizando las correcciones que sean necesarias, anticipa los vencimientos y realiza las modificaciones solicitadas durante la vigencia de la misma.

ATENCIÓN DE CONSULTAS.
OVIEDO & DANESSI ASOCIADOS ASESORES Y CORREDORES DE SEGUROS, cuenta con un equipo de profesionales que constantemente responden y aclaran todas las dudas e inquietudes de sus clientes. Profesionales especializados en las diferentes ramas del Seguro.

AVISO DE VENCIMIENTO DE PAGOS.
Realizamos el aviso de los vencimientos de pagos, evitando la caducidad por falta de pago. Para ello, se contacta con cada asegurado, previamente al vencimiento de cada cuota, y coordina el lugar y la fecha más conveniente.

ATENCIÓN DE SINIESTROS.
Nuestra empresa, gestiona, coordina y realiza todos los trámites necesarios para que sus clientes reciban la indemnización correspondiente, en el menor plazo posible.

RANKING ANUAL DE CORREDORES DE SEGUROS

La Superintendencia de Banca y Seguros, anualmente emite una publicación acerca de los Corredores de Seguros que han cumplido con enviar el informe de acuerdo a Ley General del Sistema Financiero, sobre la producción anual en Corretaje de Seguros.

La publicación del año 2011, nos situaba en el PUESTO Nº 70 a nivel nacional, la publicación del 2012 nos sitúaba en el PUESTO N° 61, actualmente ya estamos dentro de los 50 mejores Brokers a nivel nacional.

Consideramos que este crecimiento, es el resultado de la CONFIANZA depositada por nuestros asesorados, retribuida a su vez con nuestro incansable compromiso de ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO para con ellos.